Mucho se está especulando sobre cómo será el futuro de Toni Kroos después de colgar las botas tras la Eurocopa de este verano que se disputa en Alemania. El centrocampista germano tiene claro que quiere seguir ligado al fútbol, pero no trabajará para la cantera del Real Madrid como se ha dicho, al menos de momento.
Kroos y su academia
En Alemania se ha dicho que Toni Kroos iba a trabajar en la cantera del Real Madrid. Algo que no es cierto, trabajará con su propia academia en Madrid. De hecho, es uno de los proyectos que más le ilusiona, aunque no es el único que ocupará el tiempo del alemán a partir de este verano.
"¡Toni Kroos NO trabajará en la academia del Real Madrid! Sus palabras fueron mal interpretadas por el entrevistador. Toni Kroos hablaba de trabajar en su propia academia", explicaba Mario Cortegana. Y es que si bien muchos futbolistas del Real Madrid siempre prolongan sus carreras en el mundo del fútbol en la cantera merengue, no será el caso de Kroos.
El que hasta ahora ha vestido el dorsal 8 blanco, tiene proyectos en el sector inmobiliario y también se encarga todas las semanas de grabar un podcast junto a su hermano, algo para lo que ahora podrá dedicar mucho más tiempo. Eso sí su mayor ilusión será su familia, uno de los motivos por los que cuelga las botas. El seis veces campeón de la Copa de Europa ultima los detalles sobre su nueva vida, aunque ahora es momento de brilla con la selección germana antes del adiós definitivo.