En el Real Madrid no se espera ningún movimiento más en lo que resta de mercado de fichajes. El presidente del club, Florentino Pérez, tiene claro que el equipo puede aguantar la temporada y cumplir los objetivos marcados con lo que hay en nómina.
La prueba de fuego parece haber sido la final de la Supercopa de Europa, un partido donde el Real Madrid mostró todo su poderío al resto del continente. Sin embargo, la temporada es larga, pero hay piezas que tienen que volver como la de David Alaba.
Y es que donde más flojo anda el equipo es en la zona central de la defensa. En el Real Madrid ya hubo problemas en ella tras las lesiones de Eder Militao y David Alaba y ahora tras la salida de Nacho Fernández, esa misma cuestión puede convertirse en preocupación si alguno de los centrales vuelve a sufrir una lesión de largo recorrido.
Rodrygo se queda
Rodrygo no se irá del Real Madrid este verano. Una fuente del club asegura: "No quiere irse. Quiere ganar con el Real Madrid, no quiere irse a ningún otro club. Ni al Manchester City ni a ningún otro", comentan los compañeros de la Cadena Ser.
🃏✍ Arabia Saudí prepara su comodín para fichar a Vinícius: tensión en el Real Madridhttps://t.co/EyyzyCGauf
— Defensacentral.com (@defcentral) August 16, 2024
Es por ello que ante esta duda, toda la plantilla queda cerrada, tanto en lo que refiere a salidas como a llegadas. Desde la Castellana saben que Carlo Ancelotti sabe jugar muy bien su papel y mover las piezas del equipo para encontrar soluciones ante cualquier solución.
A pesar de todo, siempre quedará el mercado de invierno por si los esfuerzos de la plantilla en lo que refiere a la zaga flaquean.