Al descubierto el motivo por el que no se pueden comprar camisetas oficiales de Mbappé

A pesar de ser jugador del Real Madrid, la camiseta de Mbappé no podrá ser vendida todavía por este motivo

Periodista
01 de Julio de 2024
Al descubierto el motivo por el que no se pueden comprar camisetas oficiales de Mbappé

1 de julio de 2024. El día en el que Kylian Mbappé ha dejado de ser jugador del París Saint-Germain para convertirse, al cien por cien, en futbolista del mejor club del mundo. Su vínculo con el equipo parisino ha finalizado tras siete temporadas y ya puede estar centrado en el Real Madrid, institución a la que llega con 25 años y en uno de los mejores momentos de su carrera. 

Kylian Mbappé inicia su contrato con el Real Madrid en un día en el que también tendrá la tarea de clasificarse para la siguiente fase de la Eurocopa. Francia disputa frente a Bélgica los octavos de final y el nuevo atacante del conjunto blanco quiere brillar como el que más. Mientras, en el Santiago Bernabéu todos le esperan con los brazos abiertos.

EL INICIO DE UNA ERA

Kylian Mbappé se presentará ante todo un Santiago Bernabéu abarrotado el próximo martes 16 de julio, en un acto histórico que se prevee que supere al del mismísimo Cristiano Ronaldo

Desde este mismo lunes, el Real Madrid podrá comenzar a explotar los derechos de la estrella francesa. Como ya avanzaron desde Relevo, el conjunto blanco se llevará una cifra cercana al 30% de los ingresos que genere Kylian Mbappé por su imagen, siemrpe y cuando sean de nuevas marcas que capten al atancante.

UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

En un principio, desde el 1 de julio ya se podría empezar a vender la camiseta de Kylian Mbappé en la tienda o en la web del Real Madrid, pero han decidido no hacerlo hasta que presenten oficialmente su dorsal. Así, según indica Rodra, periodista de Relevo, habrá que esperar para comprar la nueva equipación del Real Madrid con el nombre y el número de su nueva estrella.

Por otra parte, ni el Real Madrid ni Adidas han querido dar explicaciones sobre esta decisión, y desde la tienda oficial del Nuevo Santiago Bernabéu comentan que aún no se podrá comprar la camiseta del francés. 

Etiquetas: