El futuro de Victor Osimhen, jugador que en el pasado fue pretendido por el Real Madrid para llenar el vacío provocado por la marcha de Karim Benzema, está muy lejos del Nápoles. El club italiano, inmerso en el nuevo proyecto de Antonio Conte, quiere quedarse con el delantero nigeriano, pero el futbolista tiene decidido macharse desde inicios de verano.
A lo largo del verano, muchos rumores lo han vinculado con el Chelsea y con el París Saint-Germain de Al-Khelaifi, pero una gran oferta a última hora podría cambiarlo todo y alejar al ariete nigeriano del continente europeo.
ARABIA SAUDÍ TIENTA A OSIMHEN
Según Fabrizio Romano, el Nápoles ha recibido una importante oferta del Al-Ahli, equipo de la Saudí Pro League, para llevarse a su máximo goleador por una cantidad cercana a los 65 millones de euros. Aurelio De Laurentis, director deportivo de la entidad italiana, estaría de acuerdo con esa cantidad propuesta, pero aún queda pendiente el visto bueno del jugador, que a falta de cinco días para el cierre del mercado sigue estudiando sus opciones.
A sus 25 años de edad, el internacional con Nigeria llegó a Italia en el año 2020 procedente del Lille por unos 77 millones de euros. En estos 4 años, Victor Osimhen se ha consagrado como uno de los máximos goleadores del equipo: 65 goles y 16 asistencias en 108 partidos disputados en la Serie A. El futbolista ha crecido una barbaridad en la Serie A, algo que le ha llevado a ser el objetivo de varios transatlánticos europeos, entre ellos el Real Madrid.
EL REAL MADRID SIEMPRE PRIORIZÓ A MBAPPÉ
Pase lo que pase, el futbolista quiere salir este verano, ya que considera que su etapa con los napolitanos está terminada. El ariete nigeriano cuenta con grandes ofertas y quiere dar un paso adelante en su carrera.
De concretarse este movimiento, Victor Osimhen y el Real Madrid pondrán fin a una 'relación' que nunca se llevó a cabo ‘gracias’ a Kylian Mbappé, objetivo número uno para el club blanco en los últimos cursos.
El Real Madrid siempre priorizó la llegada del galo, ya que para Florentino Pérez es el galáctico que necesitaba el club blanco, por lo que aportará dentro del terreno de juego, pero también fuera de él.