Tras la derrota ante el Barça, Ancelotti calma al madridismo: Mbappé ya tiene fecha de debut

Ancelotti ha mandado un mensaje de calma al madridismo, pese a caer ante el Barça, Mbappé devuelve la alegría

Borja Díaz
04 de Agosto de 2024
Ancelotti calma al madridismo con Mbappé

El Real Madrid jugó su segundo partido de la pretemporada en el que cayeron por 1 a 2. Se le resisten a los merengues el Clásico más intrascendente de la temporada, que si bien solo sirve para coger ritmo y seguir probando jugadores, deja una sensación agridulce al haber perdido ante los culés. Sin embargo, Ancelotti ha querido calmar al madridismo.

Hay que recordar que a los merengues le faltaron jugadores muy importantes como Mbappé, Bellingham, Carvajal o Tchouaméni, titulares indiscutibles que después de haber disputado las rondas finales de la Eurocopa se quedaron en Madrid para alargar sus vacaciones y seguir un entrenamiento específico en la capital española para llegar a la Supercopa de Europa.

Pero tras la derrota ante el Barça, el madridismo se quedó con la duda de si el equipo estaba preparado para jugar ese primer título oficial de la temporada ante la Atalanta. Carletto resolvió la duda, dando la gran alegría con dos de las grandes estrellas del equipo: "Mbappé puede ser titular en la Supercopa, obviamente. Jude Bellingham también. Están preparados".

Un Madrid diferente

Es cierto que la pretemporada ha comenzado con dos derrotas, pero en ninguna de las dos se han visto ampliamente superados por los rivales. Los merengues saben que lo importante empieza a partir del día 14, en esa Supercopa de Europa ante la Atalanta. Para ese día veremos un Madrid diferente, y no solo por la presencia de todos los jugadores.

El equipo tendrá más ritmo, y será consciente de lo que se están jugando un título, momento en el que sacarán lo mejor. En el club hay confianza y no le dan tanta importancia al haber perdido un bolo veraniego, entre otras cosas porque todavía falta Kylian, que sí que estará listo para realizar su debut con el Madrid en el primer partido oficial.

Etiquetas: