La denuncia del vestuario del Madrid que estalló por un capitán: "Esto no p..."

Este capitán ha sido atacado por una cadena muy importante y deja claro que no es como ellos piensan

Didac Agurire
13 de Noviembre de 2023
La denuncia del vestuario del Madrid que estalló por un capitán Didac Aguirre

El último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Valencia fue una exhibición total del conjunto merengue, debido a que le pasaron por encima al conjunto Che y siendo uno de los principales rivales del conjunto blanco en la temporada, ha sido un deleite para los aficionados y la directiva.

Uno de los jugadores más destacados de este encuentro ha sido, por supuesto, el lateral por derecha del Real Madrid, Dani Carvajal, quien está pasando por un momento sumamente dulce con los merengues y que todo indicaría que sería uno de sus mejores arranques de temporada de los últimos años.

No obstante, como no podía ser de otra manera, parece que la polémica ha llegado también al lateral y ha sido a través de la cadena DAZN, intentando manchar la imagen del lateral español con una frase que se ha malentendido.

Carvajal no dijo eso

Lo que habría salido en DAZN fue una jugarreta sucia tratando de cambiar la imagen del lateral español, pues se le habría captado dándole indicaciones a su equipo con la siguiente frase "Más agresivos. Hay que meter ocho", dando a entender que el lateral tenía hambre de golear y humillar al conjunto che.

Lejos de demostrar antideportividad, esto solamente podría ser una señal de hambre por mejorar el rendimiento del equipo. Pero la realidad es que se ha malentendido por completo, pues el lateral español habría dicho que debían de meter otro gol, ya que el Valencia comenzaba a llegar con las arremetidas de Hugo Duro.

Una nueva retratada de los jugadores

No ha sido la primera vez que un medio trata de desprestigiar por completo a los futbolistas del Real Madrid, siendo uno de los puntos más fuertes para estos medios debido a que lo han hecho con mucha continuidad.

Sin embargo, sabemos perfectamente que Dani Carvajal es uno de los jugadores que no se callan absolutamente nada en las ruedas de prensa, y eso mismo ha hecho en esta ocasión que ha visto cómo querían atacarlo por medio de su imagen y dejarlo como un sanguinario en el terreno de juego.