La salida de Toni Kroos ha dejado muchas incógnitas en el Real Madrid. El alemán tenía un rol dentro del equipo que de momento no ha encontrado un sustituto de garantías. En primer lugar porque no ha dado tiempo, y en segundo, porque el alemán no tiene un hermano gemelo sobre el verde.
Sin embargo, tras conocerse la noticia fueron muchos los que preguntaron a Ancelotti a quién ficharía el Real Madrid para tener esa posición cubierta. El italiano no pudo ser más claro, explicando que Kroos es insustituible, pero que sus funciones sobre el campo tendrían que repartírselas entre los jugadores que juegan por esa zona.
Ancelotti no duda en que los más jóvenes están más que preparados para ello y uno de los postulados a ese rol es Eduardo Camavinga, quien quiere ser el elegido por Ancelotti para tapar la salida del germano.
Fin a la era Kroos
"Especialmente considerando la salida de Toni Kroos, otros jugadores quieren dar un paso adelante y ocupar el lugar. Camavinga quiere ser una constante en el XI, por eso ha estado entrenando duro en vacaciones", comentan los compañeros de Marca.
😯✍ El fichaje en París ayudaría al Real Madrid: Florentino está en shockhttps://t.co/Yk72YCnpb4
— Defensacentral.com (@defcentral) July 26, 2024
Las sensaciones en el vestuario blanco son positivas, aún faltan muchos futbolistas por incorporarse a la dinámica del grupo porque están de vacaciones. Pero al igual que Eduardo Camavinga, la mayoría de los que descansan estos días lejos de la Ciudad Real Madrid se entrenan en solitario con sus preparadores físicos.
El primer partido de la temporada llegará en apenas una semana, ahí dará comienzo la gira por Estados Unidos donde el Madrid disputará hasta tres partidos. Será el momento para que Camavinga de un paso al frente y para que Ancelotti empiece a mover fichas para completar su centro del campo.