Jeremy de León no ha debutado con el Real Madrid y sin embargo es uno de los canteranos que Carlo Ancelotti siempre convoca cuando se trata de un partido de la Champions League, ocurrió en cuartos de final, en semifinales y ahora todo apunta a que Carletto tendrá el mismo método para Wembley.
El amuleto del Madrid
Carlo Ancelotti se lleva a su amuleto, Jeremy de León. Además, ayer en rueda de prensa dijo que sí que era una persona supersticiosa, algo que deja más en claro que el joven futbolista será parte de la expedición merengue a la capital inglesa.
Esta sería su tercera convocatoria consecutiva en un partido de estas características muchos en redes ya lo han definido como el nuevo amuleto de Carlo Ancelotti. Pese a todo esto, el italiano no es un tipo que se agarre a la suerte para vencer a los rivales, aunque sí parece que con esto lo previene.
Lo que sí parece es que la inclusión de De León en la convocatoria responde a que el joven futbolista está entrenando muy bien y merece estar ahí, de lo contrario nadie duda que Carlo Ancelotti hubiera preferido llevar a otro futbolista que amplíe las opciones de juego del club merengue.
A pesar de todo ello, el futbolista apenas tiene posibilidades de sumar minutos en Wembley, Ancelotti tendrá a todos disponibles salvo a Aurelien Tchouameni y ya se conoce lo poco que innova Carletto en este tipo de citas donde se está jugando la temporada.