David Alaba ya lleva unos años en el Real Madrid, sabe lo que es ganar la Copa de Europa vestido de blanco en dos ocasiones, algo que le ha dado tablas suficientes para entender lo que significa el Real Madrid.
En una reciente entrevista, al central austriaco le preguntaban por su nuevo compañero de filas, Kylian Mbappé, y el ex del Bayern mandaba unas palabras hacia el francés que reflejan bien su madridismo: "El Madrid es muy grande".
Y esto a pesar de que Alaba se lo ha recordado a Kylian Mbappé es algo que el francés ha percibido nada más ponerse la camiseta blanca. Su primer partido como madridista fue para disputar una final internacional como la de la Supercopa de Europa, algo que no había logrado hasta ahora.
Un escaparate que ahora sí está más relacionado con la gran estrella que es Kylian Mbappé y él también puso de su parte. Fue llegar y besar el santo, primer partido, primer gol y primer título para inaugurar su palmarés como jugador merengue.
El mensaje de Alaba
"¿Recibir a Mbappé? Le expliqué lo grande que es este club de la misma manera que lo aprendí. Tuve la suerte de llegar aquí y jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema me ayudaron mucho. Intento hacer lo mismo con los jóvenes y los nuevos", explicaba David Alaba a los compañeros de la revista GQ.
Un discurso que refleja bien la importancia de los más veteranos y los que llevan más años en el club con respecto a los que acaban de llegar. El vestuario blanco está muy unido y eso es uno de los detalles que mejor se refleja luego en el campo.