La aventura de la Copa del Rey terminaba anoche con el Real Madrid proclamándose campeón de esta edición en un torneo casi perfecto de los blancos. Han sido cinco eliminatorias de mucho nivel y es que el equipo ha sabido sobreponerse en cada una de ellas.
Rodrygo va camino de récord
Los rivales no eran unos equipos cualesquiera y es que estos han sido de la talla de: Villarreal, Atlético o Barça, pero di hay un nombre clave en esta eliminatoria es el de Rodrygo Goes.
El brasileño, pilar fundamental en este equipo, volvía a colocarse como una referencia en el ataque madridista y se convertía en genio, sin duda, de esta competición. Él fue quién marcó ese primer gol de esta edición de la Copa al Cacereño, además de ser el último para ganarla ayer contra Osasuna.
Los números del futbolista
Han sido 6 partidos los que ha disputado en los que ha podido anotar cuatro goles. No los ha podido jugar todos como titular, pero este se ha sabido adaptar a las mil maravillas. Siempre cumplidor con lo que le pide el técnico, va camino de récord.
Es un auténtica hacha de cara a portería y así lo demuestran sus números. Se ha convertido en una pieza fundamental y ya nadie se imagina un equipo sin él. Florentino alucina porque está convirtiéndose en indiscutible a una velocidad asombrosa.