La final de Champions está a la vuelta de la esquina. El Real Madrid ya piensa única y exclusivamente en esa cita con la historia en Wembley. Enfrente estará el Borussia Dortmund, un equipo con el que nadie contaba, pero se ha plantado en la final con total justicia. Ha dejado por el camino al Atlético de Madrid y al PSG, siendo superior a ambos equipos, sobretodo en su estadio.
En Valdebebas respetan al equipo teutón, que en el día de ayer ganó por tres goles a cero en su partido de Bundesliga. Ha cerrado el campeonato doméstico de la mejor manera posible, pero ahora querrán conquistar la 'orejona'. Para ellos es el choque más importante de la década. La última final la jugaron en 2013 frente al Bayern de Múnich.
Carlo Ancelotti no duda de que va a ser un partido complicado. Más aún de lo que piensa la gente. El equipo amarillo defiende muy bien y en caso de que se adelante será muy complicado darle la vuelta al luminoso.
El once del Madrid coge forma
El once del equipo madridista empieza a coger forma. Con las declaraciones de Carletto en sala de prensa, todo hace indicar que va a jugar Thibaut Courtois. Además, no se puede descartar a Eder Militao, debido a que el técnico italiano afirmó que está muy cerca de alcanzar el 100%.
Así pues, habrá que ver lo que termina pasando en esa gran final. La decimoquinta espera a lo lejos, pero antes hay que derrotar al Borussia Dortmund. En Valdebebas ya trabajan focalizados en ese partido.