Kylian Mbappé es un jugador fantástico. Para muchos, el mejor del mundo. El galo, siempre y cuando las lesiones le respeten, está destinado a estar entre los mejores del mundo durante la próxima década.
Como no podía ser de otra manera, el crack de Bondy gusta en Valdebebas. No es para menos, dado que en el club blanco lo han estado esperando durante los últimos años. En 2024, tendrá su última oportunidad de llegar a la capital de España. De él depende.
A pesar de todas las cualidades que tiene, que no son pocas, hay un registro que se le resiste a día de hoy. Ese es el tiro libre, debido a que hasta el momento no ha conseguido marcar un gol de falta directa.
Esta estadística puede llegar a sorprender, puesto que es un futbolista de bastante renombre. Sin embargo, cuesta recordar un lanzamiento directo del propio Mbappé.
Florentino Pérez lo sigue queriendo
A pesar de todo lo que ha sucedido, Florentino Pérez quiere ficharlo de una vez por todas. Ahora mismo, la situación es idéntica a la del 2021. Es agente libre y decidirá su futuro. Por tanto, si él quiere podrá llegar al Real Madrid.
En 2022 acabó renovando. Nasser Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar esperan que vuelva a ocurrir lo mismo. Quedan muchos meses por delante para salir de duda, aunque en el seno de la entidad merengue se respira optimismo. Eso sí, no le quieren dar importancia al asunto.