Curiosidades de Nacho y Alex Fernández: hermanos que vuelven a enfrentarse en el campo

El partido de hoy cruzará un duelo de hermanos de alto nivel entre Nacho y Álex

15 de Abril de 2023
Nacho y Álex se medirán esta misma noche

El Real Madrid se mide esta noche ante el Cádiz en un partido trascendental para seguir vivos en la Liga. A falta de pocas jornadas para el término de la liga, el equipo necesita de puntos. Esta noche se la juega ante el Cádiz a domicilio y parece que hay demasiadas curiosidades para ser un partido único. 

Las prestaciones del duelo del Real Madrid
 

Sin ir más lejos, se prestará un duelo de hermanos. Álex Fernández y Nacho Fernández tienen un pasado y presente merengue. El mayor sigue ligado al club y tiene previsto acabar su carrera en el club merengue.

Mientras, Álex, apostó por llevar una trayectoria más comprometida. Este ansiado de minutos, sigue con la ilusión de conseguir su éxito absoluto como futbolista. Apenas se llevan 2 años de diferencia y la conexión ha sido intacta.

Álex ya ha pasado por Castilla, Espanyol y Cádiz, pero la trayectoria de Nacho poco se parece a la de su hermano. Rivales en el campo pero hermanos fuera de él, el riesgo ha seguido durante este tiempo.

Nacho apostó por la paciencia y la dedicación a un mismo escudo, mientras que su hermano decidió apostar por otras apuestas. A juzgar por lo vívido, a Nacho le ha salido mucho mejor dicha apuesta. A pesar que el madridista nunca ha consolidado ser titular en el primer equipo blanco, este ha demostrado tener ADN madridista. 

La competencia entre hermanos
 

Ambos han peleado por conseguir una rivalidad pero, sin duda, Nacho le lleva suficiente ventaja. Juegan en diferentes posiciones, el mayor más retrasado que el pequeño, pero nada que no ha conseguido ser una carrera paralela.

Veremos qué pasa durante el duelo, aunque si hay un favorito, ese siempre será el madridista. Este ha vivido numerosa experiencia y con esto debería bastarle para afrontar un duelo de altas prestaciones.

Veremos qué tal sienta la ley del ex, pero nada de esto debería preocupar a un equipo que va lanzado en Champions y Copa. La sorpresa será siempre una derrota del Real Madrid. 

Etiquetas: