La curiosidad que une a Fran Martínez y el Real Madrid: el portero de la Deportiva Minera

El portero de la Deportiva Minera, Fran Martínez, tiene un vínculo con el Real Madrid que había pasado desapercibido hasta hoy

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
06 de Enero de 2025
Fran Martínez tiene un pasado madridista que muchos desconocían
Fran Martínez tiene un pasado madridista que muchos desconocían

El Real Madrid ha vencido a la Deportiva Minera por cinco goles a cero en el Estadio Cartagonova. La realidad es que no hubo color y se evidenció a la perfección la diferencia de categoría entre ambas plantillas.

Lo cierto es que el equipo de Ancelotti se tomó el encuentro con la máxima profesionalidad posible. El vigente campeón de LaLiga y de la Champions no dio ninguna opción a su rival en la noche de hoy.

El mejor del conjunto murciano fue Fran Martínez, su portero. Evitó que el resultado fuera aún mayor e hizo un total de 17 paradas. El registro, evidentemente, no puede ser mejor para él. 

Asimismo, hay una anécdota muy interesante con este arquero y es que estuvo en La Fábrica desde el 2016 hasta el 2018. Pasó por Valdebebas y sabe lo que es defender la elástica blanca. 

Fede Valverde celebrando su gol ante la Deportiva Minera
Fede Valverde celebrando su gol ante la Deportiva Minera

Buen nivel

En la zona noble de Chamartín no se han sorprendido al ver la gran actuación de cancerbero. Las reseñas en el departamento de canteras del Real Madrid sobre este portero son muy buenas. Está bien valorado, pero no tenía mucho futuro dentro de la casa blanca.

Asimismo, Fran Martínez, al igual que el resto de sus compañeros de la Deportiva Minera, ha vivido una noche para el recuerdo eterno. Tal vez no se vuelva a enfrentar más a Mbappé, Vinicius y compañía.

Fran Martínez durante el partido de hoy
Fran Martínez durante el partido de hoy

Un aspecto importante es que Carlo Ancelotti tuvo un detalle magnífico con el rival y su afición, dado que les permitió ver a sus dos máximas estrellas durante media hora. Esto, evidentemente, no lo esperaba todo el mundo. El choque iba 0-4 y el bueno de Carletto podía optar por darle descanso.