Jude Bellingham y Andriy Lunin se enfrentaron en el Inglaterra - Ucrania correspondiente a la quinta jornada del grupo C para la clasificación de la Eurocopa de Alemania en 2024.
El partido entre ambas selecciones finalizó 1-1, dejándose así dos puntos el combinado nacional inglés. Sin embargo, lo más llamativo para los madridistas fue la curiosa conversación que tuvieron sus dos jugadores al terminar el choque.
Zinchenko doing the Jude Bellingham celebration 😅 pic.twitter.com/CicXj9s3Jn
— EPL Bible (@EPLBible) September 11, 2023
Lo cierto es que resulta curioso saber de lo qué estaban hablando, debido a que los gestos de Bellingham somn muy peculiares. Pese a que no se sepa, queda claro que el vestuario del conjunto blanco en su conjunto adora al reciente fichaje.
Adaptación inmejorable
Más allá de su rendimiento deportivo, que no puede ser mejor, lo que más sorprende de Jude Bellingham es su gran adaptación a la entidad merengue. Parece que lleva aquí toda una vida y es precioso ver la gran conexión que tiene con el resto de sus compañeros y con la afición.
La parroquia de Chamartín cuenta los días para volver a verle sobre el verde. Será el domingo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu. Ojalá siga demostrando su gran talento y que vale lo que realmente pagó el Real Madrid.