La entidad madridista quiere reforzar el equipo para las próximas temporadas. Para eso, no solo hay que fichar jugadores, sino que hay que dar salida a otros que no están rindiendo a su máximo nivel o no han acabado siendo lo que el club esperaba. Según la información de nuestros compañeros de Defensa Central, hay 4 jugadores que podrían acabar marchándose en el próximo verano.
Se trata de Dani Ceballos, Fran García, Ferland Mendy y Andriy Lunin. Los 3 primeros tienen contrato hasta 2027 y Lunin está vinculado hasta 2030. Por eso mismo, su salida tendría que ser pactada con ellos. De momento, todos ellos están contentos con el rol que están teniendo en este curso y quieren permanecer más años en el club, con el objetivo de ir ganando importancia en los próximos años.
En el caso de Mendy, cuando está al 100% es titular indiscutible. Para Carlo Ancelotti es una pieza clave del proyecto, pero en esta temporada no está rindiendo a su nivel. Ha pegado un bajón físico y no está acertado en la toma de decisiones. Renovó recientemente su contrato, pero el Real Madrid todavía no ha descartado la posibilidad de fichar a Alphonso Davies, que se incorporaría para ser titular.
Centrados en la competición
De momento, Carlo Ancelotti cuenta con todos sus futbolistas y espera que le puedan ayudar a hacer historia por segunda vez consecutiva. El domingo tienen la oportunidad de levantar el tercer título de la temporada y así comenzar 2025 de la mejor manera posible. Llegan en buena racha y con ganas de vengarse del Barcelona por la dura derrota en el último enfrentamiento. Lo demás está en un segundo plano en estos momentos.
Los jugadores tienen hambre de títulos. Creen que se ha sido muy injusto con ellos al principio de la temporada y tienen ganas de demostrar que todos los que dieron la temporada por finalizada en octubre estaban equivocados. Para lograrlo tienen que seguir ganando y levantar muchos trofeos.