Eden Hazard será recordado por haber sido uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid y de la etapa de Florentino Pérez como presidente.
El futbolista belga no ha demostrado ser ni la sombra del futbolista que fue un día en el Chelsea. Las constantes lesiones y el problema que ha tenido a veces con el peso han impedido a Hazard ser alguien relevante en el Madrid.
Eden Hazard llegó al Real Madrid en el verano de 2019, por unos 100 millones de euros. El ex del Chelsea venía a ocupar el vacío que había dejado Cristiano Ronaldo con su marcha un año antes.
No obstante, Eden Hazard no ha parecido ni futbolista en muchas ocasiones en sus cuatro temporadas y media en Concha Espina.
En todo este tiempo que lleva defendiendo los colores del Real Madrid, Hazard ha sido sólamente capaz de anotar siete goles entre todas las competiciones.
En el Chelsea estuvo siete temporadas (2012-2019) y, en ese tiempo, fue capaz de marcar 110 goles en 352 partidos.
El encuentro de Copa del Rey frente al Cacereño fue una muestra más de que Hazard jamás volverá a ser el que era y que su tiempo en el Real Madrid tiene fecha de caducidad.