La ausencia de Karim Benzema en una lesión que le ha mantenido fuera desde el pasado 6 de septiembre. Las predicciones es que pueda volver a reincorporarse lo antes posible a partir del primer fin de semana de octubre. Una vez situados ahí, el galo podrá seguir haciendo lo que más le gusta: marcar goles.
Un auténtico especialista en la materia y que pocos han sido capaces de aguantar el listón. La campaña anterior ya se convirtió en el pichichi de la competición doméstica y con esos registros es el rival a batir.
Benzema no para de superar un récord tras otro
Con estos registros, también se convirtió en el segundo máximo goleador histórico del club superando a personalidades como Raúl o Di Stéfano. Tras su lesión puede seguir encadenando numerosos goles.
A sus 34 años ha alcanzado la cota de 393 goles con 759 encuentros a día de hoy. Con esos datos, 611 encuentros los ha pasado en el Bernabéu anotando cerca de los 327 tantos y con los 148 restantes consiguió 66 goles que los hizo con el Olympique de Lyon.
Su etapa con la selección gala también es muy satisfactoria y con 97 internacionalidades acumula 37 dianas. El Mundial de 2022 puede ser la oportunidad perfecta para seguir ampliando su marcador.
Karim Benzema es la referencia del equipo
Es la referencia del equipo y todos apuestan por que su leyenda no termine nunca. Con trece campañas en el club ha conseguido goles de todos los colores.
Dónde su efectividad es más poderosa es en la Liga. El año pasado acabó con 27 tantos y en esta ya lleva un total de 3. Ya está dentro de los máximos anotadores y puede acabar esta campaña en el podio.
En la Champions, también parece que es una de sus favoritas últimamente. Veremos cómo de enchufado vuelve y si tras este parón le ha servido para coger todas las fuerzas posibles.
¿Qué será del Benzema del futuro? ¿Hasta cuándo durará su legado? Karim lo tiene claro y según su estado de forma, si salud se lo permite puede seguir luciendo sus goles durante mucho más tiempo. El Real Madrid está a salvo con sus goles. No hay de qué preocuparse.
Benzema es el rey del gol en el Real Madrid
Ni en su propio club han podido desacreditarle. Llegó con un Higuaín imparable, que parecía ganarle la partida desde el minuto 1’, pero el argentino no fue capaz de ganarle el pulso.
Con Cristiano sucedió algo parecido, parecía que él era su escudero y lo acabó siendo, pero el portugués le privaba de desenvolverse con las mejores galas. Tras el luso, llegaron perfiles como el de Chicharito, Adebayor, Morata, Mayoral, Jovic o Mariano.
Ninguno de ellos ha sido capaz de amenazarle el puesto. El que más cerca estuvo fue el que ahora es el delantero colchonero, pero cansado de esperar su oportunidad salió reprimido por no tener minutos.
Ahora Mariano es el que le viene detrás y el hispano dominicano, no cuenta ni para Ancelotti. El francés puede estar tranquilo. Jovic también acabó saliendo por la puerta de atrás tras no recibir oportunidades. Así se explica el éxito de este fenómeno de delantero. No hay color cuando se le busca comparación alguna.