El día de mañana apunta a llenazo absoluto en La Cartuja. El Real Madrid puede conquistar un nuevo título en esta temporada y estos ya se preparan a consciencia por la oportunidad que puede darse.
¿Cuántos madridistas estarán en La Cartuja?
A La Cartuja está previsto que se desplacen cerca de los 20.500 merengues. La capacidad completa está cerca de los 60.000 y con el equipo rival, se espera equiparar las cuentas. Por tanto otros 40.000 restantes serán mixtos aficionados al fútbol.
El estadio será una olla a presión y a pesar que el verde en este caso alejado de la grada, se prometen emociones fuertes. Veremos qué ocurre durante esos noventa minutos apasionantes.
Un partido de altos vuelos
Frente a Osasuna y en un tramo clave del año, todo puede ocurrir. Pero, sin duda, todo lo que sea ganar, repercutirá positivamente a la moral madridista. El foco mediático estará en la ciudad hispalense y visto que el clima, el motivo y el lugar acompañan, todo parece que saldrá a pedir de boca.
El equipo no estará solo y desde las gradas tendrá a un público entregado, desgañitándose para aventurarles la mejor de las suertes. Muchos estarán en el estadio y otros tantos fuera de él, siguiéndolo por televisión. De esa forma, nadie se perderá detalle alguno.