Analizado su partido de anoche, el caso de Luka Modric puede traer cola en la parcela de renovaciones. La derrota madridista en el Camp Nou repercutía negativamente para algunos jugadores.
La apuesta de nuevo de Ancelotti por juntar de inicio y casi durante gran parte del partido a Kroos con Modric ha sido determinante para entender el nivel del encuentro.
La situación de Luka Modric
El croata llegará a final de temporada con 37 años y a pesar de ser una auténtica eminencia en el verde, la directiva merengue podría replantearse su situación visto que a este equipo, en ocasiones, le faltan piernas.
Desde la cúpula merengue ya tantean la posibilidad de dar continuidad a Ceballos o incorporar a Bellingham como sustituto. El balcánico actualmente percibe cerca de los 11 millones netos por temporada, pero en cualquier otro equipo podría rascar muchos más millones, aunque, ¿Quién podría llevárselo?
Los últimos rumores apuntan que desde Arabia Saudí lo habrían venido a buscar y es que ese destino exótico podría dar salida a muchos jugadores de aquí en adelante. Situación que recuerda a la que ha vivido Cristiano Ronaldo.
La opción de Arabia Saudí
El ex madridista y portugués podría haber abierto una brecha para que muchos otros compañeros llegaran a este país que todavía desconoce el fútbol en su totalidad.
En Arabia, el jugador podría costearse cerca de 30 millones por campaña, casi el doble de lo que cobra en Chamartín. Además, por si fuera poco, estos le habrían ofrecido hasta dos años llegando así a los sesenta kilos.
Esa propuesta con esta edad, con total seguridad, no se la harían hecho en su club. Si Modric abandona, el caso de Arabia suena con fuerza. ¿Qué pasará con él?