La tensa situación que está viviendo Cristiano Ronaldo en el Manchester United parece no tener solución alguna. Erik Ten Hag lo dejó de nuevo en el banquillo ante el Tottenham y, además, no disputó ningún minuto. El delantero luso, visiblemente molesto, abandonó Old Trafford antes de que el árbitro pitase el final del partido. Este gesto del bicho ha hecho que el cuerpo técnico de los red devils haya decidido no contar con él para el choque de mañana contra el Chelsea en Stamford Bridge.
Cristiano Ronaldo ha sido titular en todos los partidos de la Europa League, pero solo lo ha sido en dos de la Premier. Ten Hag apuesta mucho más por una delantera formada por Jadon Sancho, Anthony y Marcus Rashford. Leyendas del Manchester United como Patrice Evra, Roy Keane o Gary Neville han criticado la gestión del técnico holandés con el portugués, alegando que le está faltando el respeto a una leyenda como CR7.
Varios medios británicos aseguran que Cristiano Ronaldo buscará una salida en enero si la situación sigue así. El Chelsea sería el equipo que más estaría interesado en él. Los blues ya lo quisieron el pasado verano, pero su entrenador Thomas Tuchel cerró la puerta a su llegada. Ahora con que el alemán no está en el banquillo, los de Stamford Bridge podrían acometer su fichaje y Cristiano podría disputar la Liga de Campeones.
Las suplencias de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo jugó 438 partidos en el Real Madrid, en los que marcó 450 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador histórico del club blanco. Además, ganó 16 títulos en sus nueve temporadas como madridista: 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.
Con el Manchester United acumula esta temporada nueve suplencias en Premier League. Pues en los nueve años que defendió la camiseta del Real Madrid, Cristiano Ronaldo solo fue suplente en ocho ocasiones, aunque también es cierto que en sus dos últimos cursos, con Zidane en el banquillo, descansó en muchos partidos en los que ni siquiera estaba convocado.
Cristiano Ronaldo está viviendo un dramático final de carrera. Su única salvación podría ser el Mundial de Qatar, que en caso de ganarlo culminaría su gran e impecable trayectoria en el fútbol a pesar de estos dos últimos años. Y si consigue fichar por el Chelsea en el próximo mercado invernal, podría reconducir su carrera a nivel de clubes y podría disputar su competición favorita: la Champions League.