Con el partido de mañana sábado ante el Espanyol, quedarán cinco días para el duelo determinante de este mes de marzo. La vuelta ante el Liverpool en el Bernabéu se saborea a llenazo y a pesar que prácticamente se podría dar por resuelta con esa ventaja de tres goles, el partido planteado por el Liverpool seguro que no será nada fácil.
El partido más esperado
Es de aquellos partidos considerados como “trampa” en los que el Real Madrid se juega el orgullo o el ego al completo. Una buena imagen el miércoles ayudaría a reforzar la propuesta blanca para lo que resta de temporada.
Con los octavos resueltos, al equipo le quedarían nada menos que dos eliminatorias para plantarse de nuevo en una nueva final en Estambul y colarse como pase previo entre los mejores ocho equipos europeos de la temporada.
Pero antes, el próximo miércoles 15 de marzo a partir de las 21:00 dará comienzo uno de los duelos más esperados. Intensidad, estrategia y coraje para superar a un equipo inglés que vuelve reforzado tras sus últimos buenos resultados en liga.
El examen madridista para el próximo miércoles
Veremos qué pasa con Benzema, quién no tendría problema para entrar en esa convocatoria tras caerse de esta última en Liga. Carletto también se la juega y es que su posición empieza a ser cuestionada tras los últimos malos resultados desafortunados.
Tocará esperar al miércoles con el termómetro del Bernabéu como testigo para conocer cómo están los ánimos madridistas. El miércoles a partir de las 21:00 los once galácticos blancos deben mostrar sus colmillos más que nunca. Muchas cosas en juego, más allá de los títulos.