El jugador uruguayo Fede Valverde, competirá el Mundial de Qatar como referencia de su selección. Puede ser una de las auténticas revelaciones de la competición al llegar en un estado de forma consagrado. El jugador charrúa lleva numerosos años siendo el principal candidato a tener en cuenta en el Mundo del fútbol.
Su destreza la empezó a desarrollar con Zinedine Zidane y con Carlo Ancelotti, acabó por explotar a pasos agigantados. Lleva un año y medio tocado por una varita mágica y ahora con Uruguay puede seguir haciendo historia. No hay duda, que esto está predestinado y porqué no pensar que será el máximo goleador de su selección.
El charrúa más prometedor
Hace apenas cuatro años que debutó con su país cuando tan solo tenía 19. En un inicio inmejorable, cuando todavía lucía su pelo castaño y no era tan conocido, tan solo necesitó 76 minutos para anotar su primer gol.
Este concluyó ser muy parecido a los que anota ahora. Con su pierna derecha y desde fuera del área, logró superar a la defensa y al guardameta para dar la victoria a su equipo. Aquel partido lo jugó frente a Paraguay y fue vital para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.
La trayectoria de Fede Valverde con su selección
Desde entonces ya son varios los que ha anotado. Parece que se ha sumado a la porra de goleadores y sus compañeros ya se lo toman en serio. No es cualquier barbaridad pensar que puede desequilibrar partidos.
Así lo demuestra cada vez que toca un balón. Increíble pero cierto. El madridismo tiene muchas ganas de verlo en acción. Es uno de los jugadores que más buena pinta tiene.
Veremos hasta dónde llega el combinado charrúa. En la historia de su país primero fue: Forlán, luego Luis Suárez y ahora es Fede Valverde. Numerosas ganas para verlo en acción. Puede ser tremendo.