El Real Madrid anunció hace unos días, de manera oficial, el fichaje de Endrick, el nuevo talento del Palmeiras y del fútbol brasileño.
El brasileño jugará en su país hasta el año 2024, cuando cumpla los 18 años y, cuando lleguen esas fechas, se unirá a la disciplina madridista.
El Real Madrid ha fichado a Endrick hasta el año 2027, pero con una opción de prolongar su contrato por tres años más, es decir, hasta 2030.
De esta manera, el club blanco le gana una nueva batalla al Fútbol Cub Barcelona y a los clubes estado (PSG y Manchester City), en la adquisición de una nueva joya brasileña.
La decisión de Endrick fue clara. Podría ganar más dinero en cualquier otro equipo, pero él quiere la gloria, y sabe que el Real Madrid es el mejor sitio para alcanzarla.
Una curiosidad de Endrick es que su pierna dominante es la izquierda. En Brasil, se ha hartado a marcar goles con la zurda como delantero centro.
Al contrario que Vinicius y Rodrygo que son diestros, Endrick podrá sorprender aún más por el mero hecho de ser zurdo.
El Real Madrid ya sueña con una delantera mágica dentro de unos años conformada por Vinicius en la banda izquierda, Rodrygo en la derecha y Endrick como delantero centro.