Georgina Rodríguez ha sorprendido a todo el mundo al publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece su hijo Mateo Ronaldo vistiendo la equipación del Barcelona. Además, la modelo menciona a su pareja, Cristiano Ronaldo.
Las reacciones de los madridistas no han tardado en aparecer. Se han quedado de piedra al ver este hecho tan surrealista. En otras ocasiones habíamos visto al mismo Mateo vestir una camiseta del Real Madrid cuando su padre ya había abandonado el club, por eso mismo es extraño verle vestir la camiseta blaugrana.
Se volvió culé
Quizá le gusta algún jugador del Barcelona y por eso mismo le pidió a sus padres la camiseta blaugrana. También cabe la posibilidad de que un amigo de la familia le regalase la camiseta para gastarles una broma. Ese podría ser el motivo por el que Georgina menciona a Cristiano Ronaldo acompañado de unos emoticonos de risa.
De hecho, esta última puede ser la versión más verídica, ya que la relación entre Cristiano Ronaldo y el Barcelona nunca fue buena, y tampoco con sus aficionados. El delantero portugués siempre ha amado al Real Madrid desde que vistió de blanco, y a pesar de que hubo un periodo en el que la relación estuvo rota, hace ya varios años que arreglaron las cosas.
Lo que está claro es que los hijos de Cristiano han mamado el madridismo de su padre, y el Real Madrid es el club en el que se convirtió en una leyenda del fútbol.