Cristiano Ronaldo recibió muchas criticas cuando fichó por el Al Nassr a finales del pasado año. El futbolista lusitano, que no se olvida de todos esos comentarios, no dudó en lanzar un par de zascas a todos aquellos que ahora callan cuando los grandes jugadores están siguiendo su camino.
El portugués se encuentra en Madrid presentando su nuevo negocio, una marca de agua con la que amplía su cartera de inversiones. En ese evento, ha tenido tiempo para decir unas palabras que no han pasado para nada desapercibidas: "Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más", aseguró.
Asimismo, también habló acerca del Real Madrid, dado que fue preguntado por la desaparición de la BBC, aquel tridente mágico que formó junto a Benzema y Gareth Bale: "Seguro que el Madrid va a ganar más Champions", sentenció.
Modric puede ir a Arabia
Quien piense que el futuro de Luka Modric está decidido, se equivoca considerablemente. El croata no sabe donde jugará la próxima campaña. Bien es cierto que ha rechazado varias llamadas de Arabia, pero desde dicho país siguen insistiendo.
Así pues, la oferta es muy tentadora: 120 millones de euros durante las tres temporadas, es decir, 40 'kilos' al años. Esto, sumado a la llegada de Jude Bellingham, puede provocar que el de Zadar ponga punto final a su etapa en el Santiago Bernabéu.