Eduardo Camavinga se ha ganado a pulso el ser titular en el Real Madrid. Sus grandes actuaciones en el terreno de juego, ya sea de lateral izquierdo o mediocentro, han hecho que a Carlo Ancelotti no le haya quedado más remedio que convertirlo en un intocable.
El ex del Rennes ha derribado la puerta de la titularidad y le ha ganado el sitio a Aurelien Tchouaméni, que es el que tendrá que trabajar ahora por volver a hacerse un hueco en el 11 del italiano.
El club blanco respira muy tranquilo sabiendo que Toni Kroos y Luka Modric tienen los mejores sustitutos posibles con Camavinga, Tchouaméni, Valverde y Ceballos para cuando se marchen.
El día que Cristiano le regaló su camiseta a Camavinga
Recientemente ha salido a la luz una anécdota que tiene como protagonistas a Eduardo Camavinga y al legendario exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Ocurrió en un encuentro de la Liga de las Naciones entre la selección francesa y la portuguesa, que acabó en empate a cero. Tras la conclusión del choque, el máximo goleador histórico del club blanco le regaló la camiseta al, por aquel antonces, jugador del Rennes.
El francés compartió en su cuenta de 'Snapchat' una foto de la camiseta del Bicho y afirmó que no la iba a lavar jamás. Un hecho que demuestra la admiración de Camavinga por uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid.