La semana pasada, en ‘El Chiringuito de Jugones’, anunciaron una exclusiva cuyo desenlace tendrá lugar este lunes por la noche: Edu Aguirre ha entrevistado a Cristiano Ronaldo y la emisión de dicho encuentro será emitida a las 22.30 horas en laSexta.
Bajo el nombre de ‘Los amigos de Edu’, Aguirre ha viajado hasta Riad para charlar con Cristiano en la casa de este último y hablar sin tapujos sobre la nueva vida del futbolista luso, que milita actualmente en el Al-Nassr saudí.
El mítico ‘7’ puede abordar los aspectos menos conocidos de su vida personal y profesional y en estos días ‘El Chiringuito’ ha ofrecido algunos avances sobre la interviú que ha tenido con Edu Aguirre, al que considera un amigo más.
En un momento dado, Cristiano es preguntado por el Real Madrid, conjunto en el que jugó entre los años 2009 y 2018 y del que es su máximo goleador histórico (451 goles en 438 partidos oficiales), y el portugués confiesa que continúa al tanto de la actualidad de su ex equipo.
“Veo al Real Madrid de vez en cuando porque mi hijo Mateo quiere mucho a Mbappé”, asevera durante la charla con Aguirre, afirmando que uno de sus vástagos es fan incondicional del actual delantero merengue, llegando a señalar incluso que le considera mejor futbolista que su propio padre.
Consejo
Cristiano se muestra convencido de que Mbappé triunfará en el Madrid, pero apuntó que el galo está desempeñándose en una demarcación que no es la suya: “La posición de delantero le complica un poco a Mbappé, porque él no sabe jugar de delantero en mi opinión... No es que no sepa, no es su posición”.
“Si yo estuviera en el Real Madrid le enseñaba a jugar de '9'. Porque yo no era delantero. Me acostumbré a jugar de delantero. Yo jugaba en la banda y la gente se olvida”, ha explicado CR7.
“Yo no tengo dudas de que Mbappé va a dar muchas alegrías a los aficionados del Real Madrid. Le quiero mucho, es un crack”, concluía el capitán de la Selección portuguesa.