El Real Madrid es una familia. Es el mensaje que, durante los últimos tiempos, sobrevuela en el ambiente y que el club se ha encargado de trasladar al debate público para acabar con falsas polémicas que, en puridad, no son tales, ya que no existen y, menos, en el Madrid.
Una de las grandes incorporaciones del Madrid en los últimos años ha sido, sin duda, la de Jude Bellingham. El británico llegó a España el pasado verano procedente del Borussia Dortmund y, en este tiempo, se ha convertido en un futbolista muy querido.
El ‘5’ merengue realizó un primer curso espectacular en Chamartín, siendo una pieza muy importante durante gran parte del primer tramo de la temporada, donde marcó goles, jugó e hizo jugar a los suyos.
Bellingham sigue siendo un jugador muy importante para el Madrid y, de hecho, su baja durante estas semanas la ha acabado notando muy mucho el equipo.
Recientemente, el futbolista se ha sincerado y acabado contando una anécdota que tiene como protagonista a su entrenador, Carlo Ancelotti, con el que guarda muy buena relación.
“Cuando tomo un capuchino y le pongo miel, mi entrenador me mira como diciendo ‘¿Qué diablos estás haciendo?”, ha afirmado Jude sobre el técnico, que es italiano y es bien consciente de cómo se toma este tipo de café.
Un café potente
Un capuchino contiene expreso, vapor y espuma de leche a partes iguales. En ocasiones, se agrega cacao en polvo o canela según el gusto del consumidor.