De convertirse en leyenda ante el Madrid a poder ir a la cárcel

Ryan Gigs ha sido acusado de agredir supuestamente a su expareja

Diego Martínez
13 de Agosto de 2022
Ryan Gigs podría ir a la cárcel por supuestos malos tratos hacia su expareja

Ryan Gigs ha sido acusado, recientemente, por supuestos malos tratos hacia su expareja Kate Greville. El mítico futbolista del Manchester United volvió a declarar en juicio en el día de ayer después de la dura declaración de Kate Greville contra él, en la que describió algunas de las agresiones del exjugador, llegando incluso a asegurar que le dio un cabezazo en la cara.

Los abogados de Ryan Giggs aseguraron en el Tribunal de la Corona de Manchester que los hematomas que presentaba Kate Greville, por una supuesta agresión sufrida en Dubai en 2017, se produjeron practicando "sexo duro" después de que el futbolista comprase una vara Agent Provocateur para azotar a su entonces pareja después de que ella le pidiese que "fuese más asertivo" en la cama.

Ryan Gigs ha sido acusado por su expareja por supuestas agresiones hacia ella

"Fue un moretón causado por el sexo duro del que ustedes dos disfrutaron mucho... La verdad es que de vez en cuando te salen moretones por el sexo", le dijo el abogado Chris Daw a Kate Greville, que respondió que "ese moretón no fue causado por sexo duro". Por su parte, Ryan Gigs se ha declarado inocente de los cargos de agresión y conducta violenta que su expareja, Kate Greville, ha presentado contra él.

 

Ryan Gigs se convirtió en mito ante el Real Madrid

El eterno capitán del Manchester United, que ahora mismo se ve envuelto en procesos judiciales por agredir supuestamente a su expareja, se sumó hace nueve años a un club al que sólo pertenecen algunos privilegiados: alcanzó los 1000 partidos como profesional en un partido de octavos de Champions ante el Real Madrid en Old Trafford, que acabaría en victoria madridista por 1-2 y daría el pase a la siguiente ronda a los blancos.

Y es que Ryan Gigs es uno de los mejores futbolistas que han pasado por el Teatro de los sueños y ha sido, seguramente, junto con Gareth Bale, en el mejor futbolista galés de todos los tiempos.

Ryan Giggs jugó 23 temporadas en el Manchester United 

Con el Manchester United conquistó 34 títulos en 23 temporadas: 13 Premier Leagues, 4 FA Cup, 3 Copas de la Liga, 9 Community Shields, 2 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 2 Copas Intercontinentales.