Tras del empate a uno contra el Real Mallorca, muchos aficionados del Real Madrid piensan en los posibles cambios que pueda hacer Carlo Ancelotti en el once inicial para que así mejore el desempeño del equipo. El partido contra el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu será clave para disipar los rumores de ‘crisis’ que surgen desde fuera del club blanco.
Y hay que recalcar que la supuesta 'crisis' viene desde fuera. Tanto en Valdebebas como en el Santiago Bernabéu están muy tranquilos. La plantilla que tiene a su disposición el entrenador italiano es inmejorable y José María Gutiérrez 'Guti' lo sabe. El tertuliano madridista ofreció la pasada madrugada en 'El Chiringuito de Jugones', su once inicial perfecto para el Real Madrid.
LA OPINIÓN DE GUTI
El tertuliano madridista optaría por el conocido 4-3-3 que ha lanzado Carlo Ancelotti en los dos partidos que llevamos de temporada. El cambio que realizaría el exjugador del elenco blanco es el de Aurélien Tchouaméni por Eduardo Camavinga cuando el francés esté de vuelta, obviamente.
Por otra parte, Carlo Ancelotti explicó tras el partido en Mallorca que el compromiso del equipo a nivel defensivo había sido deficiente. A modo de solución, Guti propone un 4-5-1 en la fase defensiva, con Vinícius Jr. y Rodrygo Goes replegados en las bandas y con Jude Bellingham formando en el centro junto al pivote y a Fede Valverde “para hacer fuerte al equipo defensivamente”.
Para finalizar, la ausencia del equilibrio que también mencionó el míster de Reggiolo en la rueda de prensa posterior al empate es una de las claves para el madridista: “Por eso le pasa al Madrid lo que le pasó en Mallorca que cuanto tú no recuperas el balón y tienes que ir atrás, estos cuatro (Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes) se descuelgan”. La presión adelantada, en este caso, sería el antídoto perfecto a tal ‘debilidad", conluyó.