La confesión sobre el Real Madrid de Iniesta que hace saltar las alarmas en Barcelona: “El precontrato…”

El afamado futbolista azulgrana ha anunciado la retirada del fútbol profesional esta semana y se ha pronunciado sobre las últimas informaciones

11 de Octubre de 2024
Andrés Iniesta.
Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta anunció este martes su ‘jubilación’. En un acto en Barcelona, el futbolista del Emirates Club durante la temporada pasada comunicó, en un acto muy emotivo y rodeado de su familia y compañeros de profesión, su ‘adiós’ del deporte rey.

Inmediatamente después de comunicar su decisión, el Real Madrid emitió un comunicado para “mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las grandes leyendas del fútbol español y del fútbol mundial”.

Del mismo modo, el Madrid señalaba que el manchego “ha contribuido con su fútbol y con sus valores a engrandecer este deporte, más allá de los numerosos títulos conseguidos durante su carrera”.

https://www.youtube.com/watch?v=S8zfDw4mUQ8&t=25s

¿Jugar en el Madrid?

Carmen Colino aseguró en ‘El Chiringuito de Jugones’ que el Madrid llegó a tener un precontrato firmado con Iniesta. Fue en las elecciones del club blanco en el año 2006. Juan Palacios, uno de los candidatos, confió en José Antonio Camacho para cerrar todos los flecos de la operación.

La periodista de ‘As’ llegó a afirmar que ella misma había visto el precontrato. Sin embargo, la victoria -con trampas- de Ramón Calderón en las urnas lo cambió absolutamente todo y el fichaje tuvo que abortarse.

Iniesta responde

El ya ex futbolista, que mostró agradecimiento al Madrid por su gran gesto, se ha hecho eco de estas últimas informaciones para señalar que todo se debe a una mentira.

“Se han dicho cosas que no son ciertas, como que firmé precontratos con el Real Madrid. No es así”, ha señalado Iniesta, que ha negado cualquier tipo de simpatía por el conjunto blanco, priorizando sus orígenes culés.

Quizá es que Iniesta no quiere dar (otro) disgusto más al barcelonismo y esté pensando en que podría ser el nuevo Guardiola… o Xavi. Nunca se sabe.