La confesión de Mbappé a Ibrahimovic a su llegada al Bernabéu, el francés se lo dice al oído

El ex futbolista sueco presenció el partido de este martes entre el Madrid y el Milan, donde el delantero militó en dos etapas diferentes a lo largo de su trayectoria

06 de Noviembre de 2024
Kylian Mbappé y Zlatan Ibrahimovic, saludándose antes del encuentro que jugaron este martes el Real Madrid y el Milan.

El Real Madrid se complicó la vida ante el Milan, que venció en el nuevo Bernabéu (1-3) en la cuarta jornada de la liguilla de la nueva Champions League, y su pase a octavos permanece en un peligroso ‘stand-by’.

La fragilidad defensiva volvió a ser una pesadilla constante para el conjunto de Carlo Ancelotti, que ya encadena dos derrotas consecutivas en la presente temporada y las alarmas se encienden sobre la cabeza del técnico transalpino.

Otro señalado del choque entre los dos equipos más laureados en la máxima competición continental -suman entre ambos 22 Copas de Europa- fue Kylian Mbappé, que no termina de despegar desde su aterrizaje en Chamartín.

https://www.youtube.com/watch?v=2HGU4ZB6-VI

El astro francés ha sido el último fichaje ‘galáctico’ de Florentino Pérez y su llegada desató una gran expectación, superando su presentación a la del mismísimo Cristiano Ronaldo, que tuvo lugar 15 años antes.

Pese a sus intentos, el ‘9’ blanco sigue estando muy gris y sin apenas puntería, en un jugador que, como poco, ha estado marcado 40 goles durante las últimas temporadas en el PSG.

Ibrahimovic pregunta

Zlantan Ibrahimovic fue uno de los espectadores de lujo con los que contó el partido que el Madrid y el Milan jugaron en el Bernabéu y, antes del inicio del encuentro, el sueco saludó a todos los jugadores merengues, con especial hincapié en su conversación con Mbappé.

Las cámaras televisivas, incluida la de Realmadrid TV, captaron al ex futbolista sueco, que jugó en el Milan entre los años 2010 y 2012 y 2020 y 2023, formulándole una curiosa pregunta al jugador del Madrid.

“¿Eres feliz?”, le soltó de forma sencilla Ibra a Kylian, que no tuvo reparos en responder con sinceridad: “Soy muy feliz”. Ambos se abrazaron y Mbappé se marchó para el vestuario del Madrid.

Mbappé no firmó un mal encuentro, pero su falta de pretemporada y los problemas que acarreó durante toda la temporada en el PSG podrían haberle pasado factura, tanto futbolística como mental.