El Real Madrid recibe al Villarreal para disputar la cuarta jornada del campeonato nacional de liga. El equipo blanco viene de perder el partido en Champions y pretenderá sumar de tres este fin de semana en LaLiga para meterle presión al FC Barcelona, que visita Mendizorroza para jugar ante la SD Alavés. Salida complicada.
El conjunto de Carlo Ancelotti tampoco lo tendrá fácil. Al fin y al cabo, el rival que tendrá enfrente es uno de los clubes más interesantes de esta temporada y está capacitado para poner las cosas muy complicadas en Chamartín. Además, el nivel de juego del vigente campeón no está siendo el mejor ni mucho menos. El técnico italiano no ha dado con la tecla.
Su homónimo en el día de mañana, es decir, Marcelino García Toral ha hablado bien del Real Madrid y asegura que para él no está haciendo un fútbol mejorable: “No pretendemos ser un invitado de piedra. A mí no me da la sensación de que el Real Madrid esté mal. Tienen el futbolista que más remata con precisión a portería, son uno de los equipos que más juega en campo contrario y más posesión, son el equipo que más goles marca en el segundo tiempo", aseguró en sala de prensa.
Última rival que ganó en el Bernabéu
El último equipo que fue capaz de llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu fue el Villarreal en abril del 2023. Desde entonces, el cuadro merengue no sabe lo que es caer derrotado ante su afición.
Esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo y que la victoria se quede en casa. Sería lo ideal para que en la zona noble de Chamartín afronten el nuevo parón de selecciones con toda la tranquilidad del mundo.