El presidente del Real Madrid está trabajando para inaugurar el Santiago Bernabéu con la mejor plantilla posible. En este verano reforzó los laterales fichando tan solo a Fran García, pero en 2024 esperar fichar a otros dos. Uno de ellos será derecho y competirá con Dani Carvajal por el puesto.
Se trata de Jeremie Frimpong, el futbolista neerlandés de 22 años del Bayern Leverkusen. Es un futbolista que gusta mucho en la entidad madridista, y de hecho, se le lleva siguiendo de cerca desde hace varias temporadas. El jugador estaría encantado de unirse al mejor club del mundo, y sus últimas declaraciones lo confirman con un claro guiño.
El jugador está valorado en 40 millones de euros por Transfermarkt, y el Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 50 millones por su fichaje. Será una negociación complicada, pero la voluntad del futbolista será esencial para facilitar todo el proceso.
🚨 JEREMIE FRIMPONG: “¿Si me gustaría ser algún día compañero de Vinicius? Sí, por supuesto, me encantaría. Es un gran jugador. Quién sabe, tal vez algún día”. pic.twitter.com/w7JcNkI5lK
— SrNaninho (@SrNaninho) August 21, 2023
Un proyecto ganador
Florentino Pérez quiere marcharse del Real Madrid dejándolo en la cima del mundo del fútbol, con los mejores jóvenes del mundo y el mejor estadio posible. Y de momento, lo está logrando con muchas creces. Además de Frimpong, tiene otro objetivo para 2024, pero es para el lateral izquierdo.
Se trata de Alphonso Davies, el lateral izquierdo canadiense de 22 años del Bayern de Munich. El jugador sigue sin renovar su contrato, el cual finaliza el 30 de enero de 2025. El Bayern a pesar de sus esfuerzos, todavía no consigue convencerle, y se teme que el Real Madrid está interesado en ficharle en 2024.
El club alemán tendrá dos opciones. O le vende en 2024 por un buen precio o permite que se marche como agente libre en 2025. Después del error cometido con Alaba en 2021 no quieren volver a fallar, por lo que si no logran renovarle, le venderán al Real Madrid el próximo verano.