Jude Bellingham está superando cualquier expectativa posible tras su fichaje por el Real Madrid con un rendimiento increíble y con unas cifras goleadoras que ya quisieran muchos delanteros.
Ni el más optimista respecto a su fichaje se podría llegar a imaginar que el inglés fuera capaz de lograr anotar diez goles en sus primeros diez partidos con el conjunto blanco.
Y es que hay que recordar que el ex del Dortmund es un centrocampista y es el actual pichichi de la liga española, por delante de delanteros como Lewandowski o el madridista Joselu, que llevan cinco.
La comparación que deja a Gavi por los suelos
Jude Bellingham es el futbolista con el que la afición culé soñaba que se convirtiera Gavi algún día. Las comparaciones entre el madridista y el canterano del Barça son absolutamente ridículas y, más aún, si vemos la aportación en los goles de uno y otro.
Como comentábamos antes, el británico lleva diez goles en sus diez priemeros partidos con el conjunto merengue, que es la misma cifra de goles que lleva el español en un total de 107 partidos jugados con los azulgranas.
Unos datos que reflejan la enorme superioridad del británico respecto a Gavi. Pero también se puede ver esa diferencia en la influencia en el juego de uno y otro en sus equipos. Las comparaciones, como decimos, son ridículas y absurdas.