El futuro de Raúl en el Real Madrid parece cada vez más complicado. No hay problemas entre la leyenda blanca y el club, nadad se va a producir de malas maneras, pero sí que es cierto que la marcha del Castilla no termina de gustar en los despachos de Valdebebas, y ya se plantean qué va a pasar con él a partir del próximo verano.
Raúl seguirá en la entidad merengue si el quiere. El hecho de que deje de entrenar al primer filial madridista no significa que lo vayan a echar, sin que podrá pasar a ejercer otras labores dentro del organigrama del club si así lo desea. Su carrera y su madridismo hacen que tengan el suficiente respeto por él para hacerlo de esta manera.
Sin embargo, su adiós al banquillo del Castilla sí que podría propiciar su salida si quiere seguir entrenando. Y es que, si el pasado verano tuvo encima de la mesa propuestas desde la Bundesliga para fichar, ahora es un club de Primera en España el que se ha fijado en él como posible técnico para su actual proyecto.
El Valencia se fija en Raúl
La situación del Valencia es dramática, son colistas con solo una victoria en su casillero, un pobre bagaje de 7 goles a favor y lo peor de todo es que las sensaciones no son buenas. De momento confían en Baraja, pero si la racha del equipo no cambia podrían acabar destituyéndole, ya que no tiene crédito ilimitado a pesar de la buena pasada temporada.
Si finalmente eso ocurriese, el nombre de Raúl es uno de los que más fuerza ha cogido para convertirse en su sustituto, habrá que esperar para ver qué ocurre con él al frente del Castilla y con Baraja en el Valencia, pero la posible marcha al conjunto che ya está encima de la mesa.