Jude Bellingham es la gran sensación del fútbol europeo. En muy poco tiempo, ya se ha ganado el cariño y la admiración de toda la afición del Real Madrid, la más exigente del planeta.
Y es que no es para menos. Son cinco goles y tres MVP en las cuatro primeras jornadas de liga, que mantienen líder en solitario al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Además, Bellingham demostró desde el principio que su mayor sueño era vestir la camiseta del Real Madrid, renunciando al dinero de la Premier League, de clubes como el Liverpool o el City que le ofrecían un mayor salario.
La cláusula de Bellingham
Según ha informado Pepe Álvarez, una conocida cuenta de Twitter que usa pseudónimo, pero aporta pruebas de ser socio del Real Madrid, Jude Bellingham aceptó cobrar menos de 10 millones de euros esta temporada para vestir de blanco. Este perfil es muy cercano al comunicador Ramón Álvarez de Mon.
🚨🚨🚨🚨 Jude Bellingham por cumplir su sueño de jugar en el RM acepto ganar los dos primeros años menos de 10M€ Netos.
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) September 12, 2023
Los siguientes 4 años de contrato superará esa barrera. Un jugador diferencial dentro y fuera del campo 🔝
Y a partir de las cuatro temporadas siguientes, superará esa barrera de los 10 'kilos'. Un hecho que prueba por qué el inglés es un jugador diferente tanto dentro como fuera del campo.
El ex del Borussia Dortmund rechazó ofertas de Liverpool y City que le ofrecían unos salarios cercanos a los 20 millones, y lo acabó rechazando para cobrar la mitad en el Real Madrid. Como ya dijo Valdano, "el Real Madrid no paga con dinero, paga con gloria". Cuántos jugadores tienen que aprender de Bellingham...