La charla entre Bellingham y Ancelotti que lo cambia todo: giro radical a su futuro

Carlo Ancelotti y Jude Bellingham hablaron a principio de temporada y les está saliendo todo de lujo

Didac Aguirre
17 de Septiembre de 2023
La charla entre Bellingham y Ancelotti que lo cambia todo giro radical a su futuro Didac Aguirre

Estaremos todos de acuerdo en que Jude Bellingham ha caído completamente de pie en el Real Madrid esta temporada.

Evidentemente ya se le fichaba como un jugador diferencial, pero desde que ha llegado al Real Madrid ha demostrado en el campo lo que es y es que ahora mismo es la auténtica estrella del Real Madrid.

En principio cuando se fichó a Bellingham, todos pensamos que iba a jugar en el centro del campo en una posición similar a las que juegan Modric y Kross en el Real Madrid estas últimas temporadas, pero la marcha de Karim Benzema y la no llegada de ningún delantero supliendo al jugador francés, ha hecho que Carlo Ancelotti haya decidido cambiar el sistema y poner a Bellingham en otra posición.

 

El cambio de sistema de Carlo Ancelotti

 

Lo que ha decidido el técnico italiano del Real Madrid es jugar con cuatro centrocampistas y dos delanteros y, en este caso, Jude Bellingham juega un poquito más adelantado de lo que lo venía haciendo normalmente con el Borussia y con la selección de Inglaterra.

La verdad es que parece que Carlo Ancelotti ha dado con la tecla. Muchos le han criticado al principio, pero después de los cuatro primeros partidos de liga, no se puede decir otra cosa que es que Carlo Ancelotti ha tenido una decisión acertada.

Evidentemente este cambio de posición ha ayudado al Real Madrid a que Bellingham pudiera marcar los goles de este inicio de temporada, puesto que ha marcado cinco goles en estos cuatro partidos de Liga y esperamos que esta noche marque algún golito más, que seguro que sí.

En este parón de selecciones, Bellingham ha ido a jugar con Inglaterra y también le han puesto en una posición similar en la que juega en el Real Madrid y la verdad es que toda la gente está encantada con esa nueva posición de Bellingham.