Javier Acuña, jugador del Sevilla, acabó expulsado en los minutos finales del partido contra el Real Madrid en el Pizjuán (1-2). El motivo fue por una durísima entrada a Dani Ceballos que casi le lesiona.
No se lo pensó Soto Grado y le mandó directamente a los vestuarios, con roja directa, debido a la gravedad de la falta. Llega tardísimo y con una violencia desmedida. Fue un milagro que Ceballos no se fuese en camilla del Pizjuán.
Lo peor de todo vino después. Acuña se negaba a abandonar el estadio porque consideraba que no era roja y hasta pedía que se la mostrasen en el monitor. Ya dentro, cogió el móvil y lanzó un mensaje en sus redes.
"Se hace difícil jugar contra 12", escribió en Instagram. Frase que acabó borrando a los pocos minutos debido a la cantidad de comentarios que estaba recibiendo. Acusó al árbitro de ir con el Real Madrid por expulsarle.
La respuesta de Ceballos
"Dejar a tu equipo con 10 y remontar... Eso sí que es difícil. De verdad". Además, marchándose del estadio, dijo "luego se quejan de Miranda", jugador del Betis, que fue expulsado en el derbi sevillano del pasado domingo.