Mientras el futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire, son muchos los que cada vez lo ven más cerca del Real Madrid, sobre todo después de que el Paris Saint-Germain mandara un ultimátum al futbolista francés.
Ahora un familiar suyo ha sido cazado en la ciudad deportiva del club parisino. Y es que haga lo que haga Mbappé con su futuro, parece que su hermano Ethan continuará en el PSG. "Ethan Mbappé estuvo presente cuando se reanudaron los entrenamientos en Poissy", publicaban en PSG Community.
El futbolista que juega de centrocampista, apenas tiene 16 años y firmó en julio de 2022 su primer contrato, independientemente de lo que haga su hermano, parece que su continuidad en Paris está garantizada, aunque puede que la relación quede erosionada.
Y es que ante los muchos titulares que está generando su hermano mayor, pocas esperanzas quedan en Paris de ver a Kylian la próxima temporada en el Parque de los Príncipes. El caso pasa por las intenciones de Fayza Lamari y Kylian, quienes tienen la sartén por el mango.
Habrá que esperar a la semana que viene para saber hasta donde está dispuesto llegar Mbappé para hacer cumplir su contrato hasta 2024. La posibilidad de ir al Madrid este verano sigue abierta y puede que al final acabe ocurriendo lo que todo el mundo espera.