Iker Casillas siempre se ha considerado como un auténtico referente en el Real Madrid. Un jugador de época que defendió la meta blanca durante muchos años.
Su suplencia con Mourinho dividió al madridismo por ver qué tenía que hacer el club en su lugar, al igual que su adiós que supuso un antes y un después con un posterior debate en la portería, por ver quién sería su sucesor.
Todo aquello quedará como una rencilla del pasado y a pesar de haberse retirado, su nombre ha vuelto a ser familiar visto que Piqué le convocó para que formara parte de su proyecto en la Kings League.
Las pretensiones de la Kings League
Dicha competición juntaba a una gran comunidad de streamers que se peleaban en un campeonato regular para saber quién era el campeón. Su equipo no logró clasificarse entre los mejores ocho y al desvelarse dónde sería la Final Four definitiva, el Camp Nou, este rechazó su candidatura para asistir allí.
Su ausencia acabó pasando desapercibida, por las más de 90.000 personas que asistieron al estadio a ver a los finalistas y eso provocó una gran repercusión a nivel mundial.
Piqué, Ibai y compañía habían conseguido lo inimaginable y eso resultó ser de lo más comentado al lunes siguiente provocando que hasta las portadas de los medios deportivos ocultaran el caso Negreira. Una brutal bomba de humo casi sin precedentes.
Pero más allá de todas estas polémicas, el de Móstoles pecó de celos y se propuso un reto nada más terminada la jornada en el estadio azulgrana.
Los planes de Iker Casillas
Este se comprometió a proponerle a Florentino un reto incluso mayor que igualaría o mejoraría, incluso, el reto de Piqué. Los compañeros de Periódico Diario, web hermana de la editorial, desvelaban una información confidencial sobre los planes del ex guardameta: ¿Qué tendrá entre manos?
Si quieres descubrir los nuevos planes de Casillas, pincha en el siguiente enlace y entérate de la última novedad madridista. Esta seguro que no te deja indiferente. La rivalidad entre FC. Barcelona y Real Madrid siempre ha estado latente y ahora con Piqué y Casillas más todavía.