En los minutos finales del partido de ayer entre el Sevilla y el Real Madrid (1-1), se formó una tangana entre los jugadores del conjunto hispalense y del conjunto blanco.
La tangana tuvo como protagonistas a Vinicius Jr, que fue únicamente a recuperar un balón que poseían los sevillistas para lanzar un saque de esquina y no perder tiempo, y Lucas Ocampos, que se fue directamente a por él.
El delantero argentino fue a por el brasileño para encararse con él, pero entonces apareció un salvador Eduardo Camavinga, que se quitó de en medio al '5' del Sevilla casi sin despeinarse.
Aquí podemos ver perfectamente al niño al que se refiere Vinicius en su comunicado.
— Madrid Sports (@MadridSports_) October 22, 2023
Lamentable 🤐🤐
pic.twitter.com/Km7a5sufuc
Casi dos millones de visualizaciones
Como decimos, Eduardo Camavinga logró quitarse de en medio a Lucas Ocampos con un gran empujón para defender a su compañero y amigo Vinicius, que fue de nuevo víctima en el Sánchez Pizjuán.
Camavinga, te quiero mucho. Siempre a defender a los nuestros. pic.twitter.com/T4vgi9QUGy
— MT (@MadridTotal_) October 21, 2023
El vídeo en el que se ve al mediocentro francés zafándose del delantero argentino lleva ya casi dos millones de visualizaciones en Twitter, haciéndose tremendamente viral.
Una tangana que jamás debió haberse provocado y en la que Vinicius solamente quería el balón para sacar de esquina. Pero, como siempre, los jugadores del Sevilla estuvieron más pendientes de lo que quería el público que de jugar el partido.