Carlos Henrique Casemiro se ha convertido en una de las grandes estrellas del Manchester United. Un equipo que estaba de capa caída, pero que en la segunda vuelta de la temporada ha ido levantando cabeza. Hasta el punto de que ya es cuarto en la Premier League y ocupa puestos Champions.
Gracias a la victoria de este fin de semana contra el Bournemouth (0-1) con golazo de Carlos Henrique Casemiro. El brasileño, a los diez minutos, anotó un golazo de chilena que está dando la vuelta al mundo.
Sin duda, el mejor gol de su carrera, y todos sus compañeros alucinaron. Casemiro remató de forma acrobática un centro del área y la puso en la mismísima escuadra. Pocas veces había anotado goles de esta factura.
Estrella en Inglaterra
En Manchester ya le consideran un jugador indiscutible. Le costó adaptarse, de hecho al principio no era ni titular, pero poco a poco fue ganándose la confianza del míster. Y ya corean su nombre siempre en Old Trafford.
Conviene recordar que Casemiro se marchó el pasado verano del Real Madrid, tras ganar la Champions League, por unos 80 millones de euros. Siempre dijo que le gustaría probar la experiencia de la Premier y ahora la está saboreando con el Manchester United, aunque varios peldaños por debajo de la exigencia del club de su corazón.