En el vestuario del Real Madrid hay muy bien ambiente, y esa es una de las claves de la dinámica positiva que está teniendo el equipo en este inicio de temporada. Los jugadores bromean continuamente, se apoyan y lo dejan todo en el campo cada vez que tienen la oportunidad de jugar.
La cúpula merengue está muy contenta porque no hay egos que fastidien las relaciones de los jugadores, sino todo lo contrario. Todos se consideran del mismo escalón, y por eso mismo el respeto y la unión es máxima.
Aprovechando este clima tan bueno, Carvajal le puso un mote a Joselu, con el que tiene mucha confianza por el parentesco que tienen por sus mujeres, que son hermanas. En lugar de quedarse entre ellos, varios jugadores del primer equipo lo utilizan.
La unión hace la fuerza
El primero ajeno a ellos en utilizarlo públicamente fue Luka Modric, que comentó en la última publicación del delantero español: "Cuñadoooooo", acompañado de dos emoticonos. Joselu no tardó en contestarle: "¡Maestro cuñadooo!!!!"
La leyenda madridista volvió a demostrar que a pesar de su malestar por la falta de minutos en el equipo, sigue siendo uno de los líderes del vestuario. Está apoyando a los jóvenes dándoles consejos, incluidos a los que le están dejando en el banquillo. Eso dice mucho de Modric, y lo valora mucho Carlo Ancelotti, que entiende perfectamente su enfado.