El Leganés ha iniciado una campaña especial en apoyo a Dani Carvajal y a su jugador, Franquesa. Ambos sufrieron recientemente lesiones del ligamento cruzado anterior.
Carvajal ya ha iniciado su proceso de recuperación, que será lento, porque le faltan muchos meses por delante. Dependiendo de cómo sea la evolución, podrá ir progresando más rápido o lentamente. No habrá ninguna prisa, porque el Madrid se va a reforzar muy bien con el fichaje de Alexander-Arnold.
Aun así, Carvajal tiene ilusión de recuperarse bien de su lesión y poder disfrutar de una o dos temporadas más en el equipo de su vida. Es lo que va a pelear durante los próximos meses, aunque no todo depende de él. En estas cosas también influye mucho la genética y la suerte que uno tenga.
Es un toro
Dani Carvajal es un portento físico. En las últimas temporadas se ha evidenciado todavía más, porque desde que cambió su alimentación ha tenido muchas menos lesiones musculares. Por desgracia, ahora ha sufrido la peor de todas, por una acción totalmente involuntaria en un choque con un jugador del Villarreal. Aun así, se sienta con fuerza para volver a su mejor nivel.
Evidentemente, no va a ser sencillo, porque tiene 32 años, y la recuperación con esas edades en este tipo de lesiones siempre es complicada. Por suerte, el Madrid cuenta con los mejores profesionales del mundo para acompañarle y ayudarle en este proceso.
Lo que más ha agradecido Dani Carvajal es el gesto que ha tenido el Real Madrid al renovarle su contrato justo después de sufrir la lesión de cruzado. Eso demuestra la grandeza de la institución, porque no todos los clubes hacen este tipo de cosas.
El Real Madrid ya tenía en mente renovar a su lateral, porque en las últimas temporadas ha sido el mejor del mundo en su posición. Sin embargo, su nivel cuando regrese es una incógnita. Aun así, el club ha querido tener un gesto con un futbolista que lleva prácticamente toda la vida vistiendo la camiseta del mejor club del mundo.