Hace unas horas, el diario 'The Objective' publicaba una información sobre Dani Carvajal que se ha hecho completamente viral en muy poco tiempo por las barbaridades que habría cometido, supuestamente, el defensa del Real Madrid.
Un intérprete contaba que, durante la celebración del Mundial de Rusia, salió de fiesta con Carvajal, David De Gea y Nacho Monreal, que estaban acompañados por tres mujeres rusas.
Según contaba esta persona, el futbolista de Leganés le habría dicho al intérprete que le dijera a una de las chicas rusas que "le quería meter la p.... hasta la garganta".
Carvajal lo desmiente y anuncia que ha emprendido acciones legales
Tras esta información desvelada por The Objetive, Dani Carvajal se ha manifestado en redes sociales desmintiendo por completo lo dicho por el intérprete y ha asegurado que ya ha emprendido acciones legales.
"Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018. Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dándo credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales", expresaba Carvajal.
El defensa, además, ya se encontraba en el centro de la diana después de sus declaraciones sobre la polémica de Jenni Hermoso y Luis Rubiales, en las que señalaba que hay que dejar actuar a los jueces y que respeta la presunción de inocencia de cualquier persona.