Carlos Martinez se alegra de que no fuera penalti del Barça: “Te voy a decir…”

Un error arbitral es aplaudido por Carlos Martínez en plena transmisión y pasa desapercibido por toda España

Didac Agurire
05 de Noviembre de 2023
Carlos Martinez se alegra de que no fuera penalti del Barça

El pasado partido del Fútbol Club Barcelona ante la Real Sociedad fue uno de los espectáculos más nefastos que pudo haber vivido un seguidor de un equipo de fútbol debido al mal planteamiento con el que salió el Fútbol Club Barcelona ante un rival tan duro como lo es el conjunto vasco de la Real Sociedad de San Sebastián, y que prácticamente casi les penaliza el resultado final.

No obstante, salieron antes de este partido, el cual parecía completamente perdido para los culés, y lograron rescatar tres puntos de oro para seguir en la competición por la liga española.

No obstante, como no podía ser de otra manera, la polémica se hizo presente durante el partido con una acción de un defensor del conjunto culé y que finalmente el VAR terminó determinando que no era falta. Esto pudo haber derivado en un penal que hubiera cambiado por completo el rumbo del partido y desde la narración, Carlos Martínez se sacó un comentario que dejó atónitos a todos los que escucharon la transmisión.

Carlos Martínez nos deja con la boca abierta

El narrador de este encuentro soltó una de las declaraciones más infames que se han hecho alguna vez durante la transmisión de un partido de fútbol. Y es que parece que se habría alegrado de no pitar el penalti en contra del Fútbol Club Barcelona.

Su explicación es que ya estaban empezando a cobrar penaltis absurdos durante las anteriores temporadas y que este, a pesar del claro contacto y desequilibrio que provoca Koundé, le parecía un 'penaltito'.

No cabe duda de que hay algo que está muy raro actualmente con ciertas decisiones arbitrales, y que muchas de las ocasiones terminan decantándose a favor del Fútbol Club Barcelona, como si se tratase de evitar ver la realidad.

 Pero la clase de comentarios de alguien como Carlos Martínez es aún más preocupante que la situación arbitral en España, por lo que alguien tendrá que ver cómo solucionar este problema.