Camavinga se lo recuerda a Ancelotti a pesar de la euforia: “No es mi p….”

El mediocentro francés ha conseguido sorprender a todos en su posición

06 de Abril de 2023
Camavinga en el partido de ayer
Camavinga en el partido de ayer

La tónica habitual del Real Madrid en el partido de anoche fue todo a un ritmo estratosférico. Los jugadores merengues demostraron tener numerosas capacidades para resolver el partido de forma colosal. Aunque si hay alguien que demostró estar un paso por delante ese es Eduardo Camavinga. 

La actuación del francés
 

El francés que actuó como lateral por órdenes de Ancelotti, cumplió a rajatabla con todas las funciones. Este hizo un partido memorable para plantearse su recolocación en esa posición. 

Sus números fueron más que sorprendentes con: 7 despejes, 8 entradas, 66 toques, 33 pases precisos, 2 balones en largo y ganó 10 de 14 duelos en el suelo. Además, solo fue regateado una sola vez. Sin duda, una exhibición de un auténtico jugadorazo. 

Camavinga demostraba su madridismo
 

Sin embargo, como a cualquiera que se le hubieran preguntado, a este no le gustaba dicha designación pero este lo vivió como si se tratara de su último partido. Le reconoció a Ancelotti que por compromiso y respeto al escudo que defiende, este sería capaz de hacer cualquier cosa en cualquier posición.

Su madridismo deleitaba todo lo que necesita cualquier jugador candidato a triunfar en el Bernabéu. Es el madridista que toda la afición merece y desea para el resto de su historia.

Archivado en: