El Real Madrid logró el pase de manera matemática a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar por 3-0 al Sporting Braga, en el Estadio Santiago Bernabéu, con dos jornadas de antelación.
Con esta nueva clasificación a las rondas eliminatorias de la máxima competición continental, el conjunto blanco hizo historia convirtiéndose en el único equipo en haber hecho pleno desde que se cambió el formato del torneo.
Desde que la Copa de Europa pasó a ser Champions League en la temporada 1992/1993, los madridistas siempre se han clasificado para octavos de final: 32 de 32.
La imagen que dejaron Camavinga y Bellingham
Eduardo Camavinga volvió a ser titular contra los portugueses en esa posición de '5', sustituyendo a su compañero Aurelien Tchouaméni por la lesión que sufrió en el Clásico.
El francés se hizo daño en una jugada en la que recibió una dura entrada de un rival, que lo dejó con bastante dolor al final del encuentro, aunque no hay peligro y mañana estará frente al Valencia.
Tras la conclusión del choque en La Castellana, las cámaras mostraron una imagen de una conversación entre Bellingham, que no jugó ni un minuto, y Camavinga: "Me han jodido", le dijo al inglés mientras se señalaba la zona íntima, que es donde recibió el duro golpe.